Habitaciones

Siguiente Degas


Las paredes cubiertas con boiserie color beige y vestido salmón rosado, la habitación de 43 m2 tiene una cama en 160 de ancho y largo 200; chimenea de mármol; pequeño salón contiguo de 10 m2 con paredes revestidas con paneles de madera, con un sofá cama; cuarto de baño con bañera y ducha, lavabo; WC separado.
Opcionalmente se puede proponer con la habitación contigua de Renoir.

plus...

Sala de Renoir

Memoria carmesí y decoración oro viejo, la casa de 40 m2 tiene una cama en 160 de ancho y 200 de largo; chimenea de mármol; cuarto de baño con bañera y ducha, lavabo y bidet; WC separado.
plus...

Sala de Sisley

Paredes tapizadas de impresiones amarillas, la habitación tiene una cama en 160; ancho y 200 de largo chimenea de mármol; cuarto de baño paredes cubiertas de madera con baño y lavabo; WC separado.
plus...

Sala Monet

El decorado con estampados azules con un sótano en paneles de Marfil, la habitación de 38 m2 dispone de una alcoba con una cama de 140 ancho y largo 190; chimenea de mármol; cuarto de baño con bañera y ducha; fregadero; WC separado.

Plus...

Habitación Pissarro

Las paredes cubiertas con paja amarillas estampados, salón 25 m2, accesible a minusválidos en silla de ruedas, tiene una cama con dosel en 160 de ancho y 200 de largo. chimenea de mármol; cuarto de baño con cómoda ducha, lavabo y WC

Plus...